ESPINOSA DE LOS MONTEROS: "PUBLICAR LAS PROPUESTAS ES DEMOSTRAR QUE NO TENEMOS NADA QUE OCULTAR"

El portavoz de VOX ha analizado en "El Cascabel" ha analizado la reunión de su formación con el Partido Popular y las propuestas que han sido llevadas a la reunión. "VOX ha sacado el 20% de los escaños, sería lógico que vox aportara el 20% de las propuestas de este nuevo Gobierno"

 

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de VOX, ha rechazado en "El Cascabel" de TRECE las informaciones que apuntan a un boicot de la investidura de Juanma Moreno por parte de la formación de Santiago Abascal y ha culpado a los medios de comunicación de promover esa visión de su partido. Sobre la publicación de las 19 propuestas que han llevado a la reunión antes de que se celebrara la misma, algo que ha sido criticado por el PP, Espinosa de los Monteros ha señalado "publicar las propuestas es demostrar que no tenemos nada que ocultar, no entiendo porque parece mal salvo que esté acostumbrado a modos oscuros de hacer política". 

Sobre si las 19 propuestas presentadas por VOX son una exigencia para apoyar la investidura de Juanma Moreno, Iván Espinosa de los Monteros ha afirmado "no hemos ganado las elecciones, no estamos en condiciones de exigir pero deberíamos aportar el 20% de las propuestas. No es difícil negociar con nosotros. El portavoz de VOX ha insisitido en que su aportación es de propuestas y que no buscan una presencia en Consejerías. "No queremos el 20% de las consejerías o chiringuitos, Hemos venido para desmontar esos chiringuitos". El portavoz de VOX insistía en que es necesario respetar la voluntad de 400.000 andaluces que merecen que su formación sea tenida en cuenta. Sobre si habrá nuevos encuentros con el PP, era rotundo "seguiremos negociando, algo tan importante no se puede negociar en cuatro horas" . 

 

L

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.