FERNÁNDEZ VARA: "VEO COMPLICADOS LOS PACTOS A TRES ENTRE LA DERECHA DONDE EL PSOE ES LA FUERZA MÁS VOTADA"

El presidente de Extremadura, ganador de las elecciones autonómicas en esa comunidad con mayoría absoluta por el PSOE, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado en 'El Cascabel' de TRECE que "este resultado no se espera, se trabaja para que pueda ser posible. 

Política significa trabajar para llevarte la confianza de las personas. De eso va la política, de la vida, de la gente de sus problemas, de sus anhelos y sus expectativas. Es lo que he intentado hacer en estos cuatro años"."Me había planteado desde el inicio gobernar en solitario. De 40 leyes que hemos aprobado en Extremadura, 20 las hemos aprobado por unanimidad. Cuando pasa el ruido, si te sientas con otros y te paras a pensar para ver en qué coincides, resulta que compartes más cosas de las que crees. Hemos conseguido desbloquear las leyes obstáculo para que Extremadura sea la región en la que resulta más sencillo montar una empresa, que quien quiera venir a invertir a Extremadura se encuentra una región con los brazos abiertos. Después de unos años ves la política de otra forma y ves que puedes encontrar puntos comunes con otros partidos políticos".

Fernández Vara también ha comentado los resultados electorales en gran parte de los municipios y autonomías: "Veo complicados los pactos a tres de la derecha donde el PSOE es la lista más votada". Sobre el nacionalismo, el presidente de Extremadura ha asegurado que tiene "un problema: todos aquellos que no somos nacionalistas y que vamos a trabajar para que su tesis no se imponga"

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.