GIRAUTA EN "EL CASCABEL": "IGEA NO REPRESENTA A CIUDADANOS"

El portavoz  de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha señalado en "El Cascabel" que las palabras de Francisco Igea no representan al partido. "Debo recordarle a Paco Igea lo que es un órgano colegiado, cuando dice lo que ha dicho con el logo de Ciudadanos detrás, no está representando a Ciudadanos, está vertiendo una opinión personal" ha asegurado en TRECE. 

 

Algunos miembros de la Ejecutiva de Ciudadanos han recomendado a Rivera apoyar la investidura de Pedro Sánchez. Un hecho que ha valorado Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, en "El Cascabel". "Un asunto sobre el que nos pronunciamos durante la campaña y después de las elecciones, que es que no vamos a hacer presidente a Pedro Sánchez, se sometió ayer por la mañana a votación y 25 de los miembros estuvimos en contra de replantear la cuestión y 4 estuvieron a favor". "Cada una de esas cuatro personas tiene sus motivaciones legítimas".

Sobre las declaraciones de Francisco Igea proponiendo "abrir la posibilidad de que el país no dependa de quienes quieren destruirlo" y proponiendo el apoyo a la investidura de Sánchez, señala "debo recordarle a Paco Igea lo que es un órgano colegiado, cuando dice lo que ha dicho con el logo de Ciudadanos detrás, no está representando a Ciudadanos, está vertiendo una opinión personal".

Preguntado por si cambiaría su postura ante un acercamiento del PSOE ha señalado "no tiene sentido entrar en especulaciones que no creemos, lo que creemos es que Sánchez ya tiene decididas sus alianzas". "¿O es que Zapatero se ha lanzado de forma espontánea en sus declaraciones sobre el indulto?

Finalmente, ante la pregunta de si teme que algunos de los diputados de Ciudadnos voten en contra de lo aprobado por la Ejecutiva, afirma "no creo que se dé esa posibilidad, no va a suceder"."Es una posición central de nuestro partido y nadie va a cometer esa deslealtad contra quienes nos han votado"

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.