IGNACIO AGUADO: "CADA DÍA VOX SE DESCUELGAN CON UNA NUEVA PROPUESTA, ESTÁN PERMENENTEMENTE EN EL TIOVIVO DE LA CONTRADICCIÓN"

 "El Cascabel" entrevista a Ignacio Aguado sobre el documento y el estado de las negociaciones después de que Abascal haya pedido un encuentro a tres.

 

Ignacio Aguado ha afirmado en "El Cascabel" "lo que ha dicho Rivera es lo más sensato, que sean los equipos regionales los que resuelvan y pongan en marcha los gobierno de coalición que ya están acordados tanto en Murcia como en Madrid".

Sobre lo acordado en la Comunidad de Madrid, señala "en Madrid, se ha firmado un acuerdo con 155 medidas que nos gustaría poner en marcha si Vox no lo bloquea". "No tengo ningún problema en sentarme con Rocío Monasterio ni con otras formaciones. Contarles por qué es necesario poner en marcha el documento. Estamos hablando de más libertad educativa, de ampliar derechos y de estar a la vanguardia de Europa. Queremos gobernar para todos".

En relación con las declaraciones de Monasterío señalando que si no hay reunión a tres ebntre Abascal, Casado y Rivera, Vox solo apoyaría un gobierno monocolor del PP en el que Ciudadanos debería abstenerse: "Cada día Vox se descuelgan con una nueva propuesta, están permenentemente en el tiovivo de la contradicción".

"Hace un mes que no querían entrar en gobiernos autonómicos, que no creían en el estado de autonomías, hace 15 días que tenían que entrar sí o sí y ahora que sólo quieren hablar de propuestas. Hoy hemos llegado a un acuerdo con propuestas, que nos digan qué propuestas no les gustan. Esta mañana hemos conocido el enésimo golpe de timón diciendo que las negociaciones están bloqueadas porque Abascal, Rivera y Casado no se reúnen. No podemos estar atascados esperando a ver qué condiciones se inventan para mañana para tener su minuto de telediario porque hoy por hoy no sé que quieren hacer en la CAM, pero tampoco me gustaría que bloquearan el acuerdo porque son 155 medidas que mejoran la vida de los madrileños. Ojalá rectifique".

13tv

© 2017 - 13TV S.A.