INÉS ARRIMADAS: "EL SEÑOR SÁNCHEZ SERÁ RESPONSABLE EN CATALUÑA SI NO ACTÚA INMEDIATAMENTE"

La líder de Ciudadanos en Cataluña valoraba ayer en "El Cascabel" con Antonio Jiménez las palabras de Torra a favor de llevar a cabo la vía eslovana en Cataluña. Para Arrimadas, "no sé qué tiene que pasar en Cataluña para que Sánchez actúe". 

En declaraciones a TRECE, Inés Arrimadas afirmó que el presidente del Gobierno "tiene que aplicar el 155, ya no hay medias tintas". y añadió que Pedro Sánchez "nos ha vendido a Torra". La presidenta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en Cataluña ha señalado que la actuación del Ejecutivo tiene que ir más allá de recuperar las competencias en seguridad, y ha destacado que la Generalitat quiere cambiar el calendario de festivos para que los funcionarios tengan la posibilidad de trabajar en fechas como el 6 de diciembre destacando  "están marcando ideológicamente a los funcionarios". 

 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.