JAVIER ESPARZA: "NO ES UN INTERCAMBIO DE CROMOS. ES UNA CUESTIÓN DE CONVINCIONES Y PRINCIPIOS"

El candidatado de Navarra Suma valora las negociaciones en "El Cascabel". "No es un intercambio de cromos, es una cuestión de convicciones y principios. No puede estar España en manos de quien la quiere romper".

Por eso planteamos esta capacidad de explorar. Porque es actuar con responsabilidad. Porque lo que es bueno para España es bueno para Navarra". "Los socialistas navarros lo que deben hacer es escuchar a la sociedad navarra". "Si Navarra termina dentro de Euskadi, nos ponemos en la misma situación de Cataluña y España no puede soportar más tensión identitaria".

Sobre las declaraciones del PSOE de Navarra acusándole de traición, "hay mucho nerviosismo en el PSOE de Navarra, las declaraciones me parecen una falta de respeto".

"Nosotros construimos Navarra Suma para que el independentismo catalán y vasco no mandaran en nuestro país. Porque no es lógico que los que quieren romper España terminen decidiendo sobre el futuro de todos los españoles." "Construimos Navarra Suma para que haya una Navarra foral, española y europea y en eso estamos trabajando".

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.