JUAN MARIN: "VOX NO HA DADO NINGÚN ARGUMENTO PARA BLOQUEAR LOS PRESUPUESTOS EN ANDALUCÍA"

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha estado en 'El Cascabel' de TRECE para valorar el bloqueo de Vox a los presupuestos de Andalucía y los posibles pactos de gobierno que se barajan entre Ciudadanos, el Partido Popular y Vox.

"Vox plantea una enmienda a la totalidad, pero no se sabe qué pretende. Es una cuestión estratégica en un momento en el que hay mucho que decidir. Espero que volvamos a la senda de la sensatez, del diálogo y que los presupuestos salgan adelante".

"Vox no ha puesto encima de la mesa ningún argumento para desmontar unas cuentas públicas que han sido elaboradas de forma seria, transparentes y real".

"Nuestra negociación preferente tiene que ser con Partido Popular y PSOE. No es una cuestión de Vox, es una cuestión de Podemos y de nacionalistas e independentistas".

"Ciudadanos pone encima de la mesa un acuerdo programático y entendemos que Vox no esté de acuerdo en algunos puntos".

"Andalucía es el ejemplo de cómo llegar a un acuerdo. Hoy la política es la de buscar la posibilidad de que las instituciones funcionen, presten los mejores servicios posibles y que el sentido común se imponga".

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.