JUANMA MORENO: "SI HAY MAYORÍA PARLAMENTARIA, SUMAREMOS PARA GOBERNAR"

Antonio Jiménez ha entrevistado en "El Cascabel" de TRECE al candidato del Partido Popular a la Junta de Andalucía. Moreno ha afirmado que su objetivo es conseguir un cambio en Andalucía y ha asegurado que todavía cualquier resultado es posible. 

 

 

"Las elecciones están muy abierta, un 20% de andaluces no saben qué van a votar" ha afirmado en TRECE Juanma Moreno tan sólo unas horas antes del fin de la campaña electoral. "Estamos trabajando para conseguir a una mayoría que permita el cambio" ha asegurado el candidato del PP para quien las declaraciones de Susana Díaz sobre la prosperidad de la Comunidad andaluza son propias de alguien que está "en los mundos de Yupi". 

Durante la entrevista con Antonio Jiménez en "El Cascabel", Juanma Moreno ha repasado varias cuestiones. Entre ellas la posibilidad de pactos con otras fuerzas de centro derecha. Sobre una posible alianza con Ciudadanos , "si hay mayoría parlamentaria (con Ciudadanos) sumaremos para gobernar" ha destacado Moreno, quien se ha mostrado preocupado por que la subida de VOX en los sondeos termine beneficiando al PSOE."Pido el voto práctico y real que, hoy por hoy, solo ofrece el Partido Popular".

Sobre la situación de la Comunidad Andaluza, Juanma Moreno ha señalado "Andalucía está paralizada. "No puede ser que Andalucía atraiga el 1% de la inversión extranjera, queremos multiplicarla por 4". Finalmente, sobre la situación en Sanidad y las protestas del sector, Moreno ha señalado "me solidarizo con ellos porque lo que están pidiendo no es para ellos, es para los demás. Están cansados de que no sean atendidos, de que no sean escuchados y de la burocracia que hay en Andalucía". En Educación, ha apostado por la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, "dignificar los centros y devolver la autoridad al profesorado". 

 

Cerrar

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.