LA CASA DE PUIGDEMONT DESAPARECE DE GOOGLE MAPS

La mansión donde el expresident se aloja en Waterloo aparece distorsionada en el servicio de Google entre el resto de viviendas de la zona. Cualquier propietario puede reclamar el pixelado de su casa.

Carles Puigdemont permanece en Bélgica junto al resto de exconsellers que salieron de España: Antoni Comín, Meritxell Serret y Clara Ponsati. Todos ellos viven en una casa unifamiliar de dos plantas situada en Waterloo, a unos 30 kilómetros al sur de Bruselas. La vivienda cuenta con 550 metros cuadrados y tiene un alquiler de 4.400 euros al mes. Esta mansión está siendo utilizada por el expresident desde que decidiera abandonar el President Park de Bruselas, hotel en el que se alojaba desde que se marchó de Cataluña.

La vivienda cuenta con todo tipo de detalles: sauna, cocina con el mejor equipamiento, un garaje con capacidad para 10 coches y una terraza de 100 metros, pero más allá de eso, la mansión situada en Avenue de l’Avocat tiene una peculiaridad respecto al resto de casas de la zona, y es que no puede verse a través de Google Maps.

La mansión ha sido distorsionada y aparece pixelada, algo de lo que se ha percatado ‘El periódico’. Google Maps permite a los propietarios que soliciten la distorsión de su vivienda, para que no puedan visualizarse las puertas o ventanas, algo que permite respetar la privacidad de quien así lo considere.

Parece que Carles Puigdemont, los exconsellers que conviven con él o alguien cercano a su entorno no quieren que la vivienda pueda verse a través del servicio de Google, y han solicitado que se oculte. Por el momento, parece que el expresident de la Generalitat no tiene intención de regresar a España, por lo que permanece en la más absoluta privacidad en esta mansión de Waterloo, que ya no será visible de forma virtual.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.