LA CATEDRAL DE ALMERÍA ACOGE EL FUNERAL DE GABRIEL

Este martes, se oficiará el funeral del pequeño de 8 años en la catedral de Almería. La madre del niño ha pedido que la rabia y la venganza no se impongan tras el trágico desenlace.

El caso de Gabriel Cruz, niño de 8 años que desapareció el pasado 27 de febrero en Las Hortichuelas de Níjar, ha acabado de la peor forma posible, con el hallazgo del cuerpo del menor en el maletero de Ana Julia, la pareja del padre del pequeño. Ana Julia permanece detenida como única sospechosa. La autopsia concluyó ayer que Gabriel murió por estrangulamiento el mismo día de su desaparición. Pero más allá de todo el ruido mediático que ha despertado el caso, Patricia Ramírez, madre del pequeño, ha lanzado un mensaje a todos los que le han mostrado su apoyo y se han sentido afectados por este duro final. La actitud de Patricia es elogiable, ya que no se ha dejado llevar por la rabia, sino que ha pedido que todo lo bueno que ha despertado el caso de su hijo, que han sido infinitos mensajes de apoyo y de esperanza no se tornen ahora en un ejercicio de venganza. Patricia sabe que Ana Julia pagará por la muerte de su hijo desde el mismo momento en el que se demuestre que ha sido la responsable, pero no quiere que se difunda el rostro de la sospechosa con mensajes cargados de odio. “En memoria del ‘Pescaíto” Patricia ha pedido que se queden las buenas personas y no se extienda la rabia, y eso es lo que debe prevalecer en el funeral que hoy acogerá la Catedral de Almería.

La ceremonia se oficiará a partir de las 10:30 horas y está previsto que se instalen pantallas gigantes junto a la catedral almeriense debido a la gran cantidad de gente que quiere dar el último adiós al pequeño Gabriel. Los mensajes de apoyo y los ‘pescaítos’ servirán de homenaje al niño, sin caer en la rabia, tal y como pide Patricia.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.