LA MADRE DE GABRIEL: “TENÍA LA ESPERANZA DE ABLANDAR A ANA JULIA Y QUE SE VINIERA ABAJO”

Patricia, madre del pequeño de 8 años, ha asegurado en los micrófonos de COPE que sospechaba que Ana Julia tenía a su hijo y pretendía ablandarla para que lo liberara.

Ana Julia, actual pareja del padre de Gabriel Cruz, fue detenida ayer cuando pretendía cambiar de escondite el cuerpo del pequeño, al que trasladaba en el maletero de su coche cuando varios agentes la interceptaron.

La Guardia Civil sospechaba de Ana Julia desde que esta encontrara la camiseta interior blanca que el pequeño Gabriel llevaba en el momento de su desaparición. Con el hallazgo del cuerpo del menor, finaliza una intensa búsqueda de 12 días en los que los padres nunca perdieron la esperanza, algo de lo que ha hablado Patricia Ramírez, madre de Gabriel, con Carlos Herrera en los micrófonos de COPE.

Fuente: COPE

Patricia ha asegurado que siempre sospechó que Ana Julia estaba detrás de la desaparición de Gabriel. "Tenía la esperanza de ablandarla y de que se viniera abajo. De que en algún momento lo soltara. Por eso, apelábamos a su conciencia en nuestras comparecencias". La intención era no interferir en la investigación para tratar de dar con el pequeño: "Yo temía que fuera así. No se podía decir nada, porque era parte de la investigación”.

Respecto al padre de Gabriel, Patricia ha asegurado que está destrozado: "Él es una persona maravillosa, que nadie dude de él. Yo voy a estar a su lado porque tenemos que superar esto los dos juntos. Está destrozado, pero es muy difícil hacer la digestión de la pérdida de un hijo sabiendo que lo ha matado la persona a la que quieres".

La madre del pequeño ha querido agradecer todo el apoyo mostrado por la gente a lo largo de estos intensos días de búsqueda y ha hablado sobre Ana Julia, asegurando que el camino a seguir no es la venganza: "Se ha generado un movimiento muy bonito gracias a mi hijo. Me gustaría que continuara. Están apareciendo muchos mensajes pidiendo muerte o maldad. Entiendo que estas personas tienen la misma rabia que yo dentro, pero que lo usen para pedir bondad en el mundo. Que no pongan la cara de este mujer en los sitios pidiendo cosas malas para ella. Ella va a pagar, pero no puede manchar lo que ha levantado mi hijo y los mensajes de esperanza". 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.