LA RESPUESTA DE DELGADO A VILLAREJO TRAS CONFESARLE QUE TUVO UN SERVICIO DE PROSTITUCIÓN: "ÉXITO ASEGURADO"

Este jueves se ha conocido una nueva entrega en los audios de la conversación entre la ministra de Justicia, Dolores Delgado, y el comisario José Manuel Villarejo. En ella, el comisario encarcelado le confiesa que puso en marcha una agencia de modelos que ofrecía servicios de compañía para políticos y miembros de consejos de Administración de los que obtenía información confidencial.  

 

 En los audios difundidos Villarejo le confiesa a la entonces Fiscal de la Audiencia Nacional haber creado lo que define como "agencia de modelos" para sonsacar información sensible a dirigentes políticos y miembros de consejos de Administración. Ante tal "anécdota", como la define Villarejo la respuesta de la ministra de Justicia es "¡Éxito garantizado!"

En ese momento, Villarejo comienza a describirle a Dolores Delgado como funcionaba su "negocio". "¡Qué gilipollez! Pero gente dura, correosa, en los Consejos de Administración, le ponías una 'chorbita', se la tiraba y a ese tío que iba a tomar... y muerto. Pero la gente es más simple. No he visto gente más tonta. Además, es que es lo importante y contaban las cosas para que las chicas se sintieran cautivadas". El comisario Villarejo se refiere a la información sensible que obtenía a través de esta trama de prostitución como "información vaginal". "Menuda ruina le buscamos", señala, en referencia a la "gente importante" y "políticos" a los que extrajo información mediante esta red de prostitución.

José Manuel Villarejo explica que esta información se ponía a disposición de las Fuerzas de Seguridad del Estado. "Al gremio le dimos buenas satisfacciones, le dimos buena información en su día", señala. 

La revelación de Villarejo se produce dentro de la comida que ambos compartieron para celebrar una medalla que le había sido concedida al comisario y a la que asisten otros personajes del mundo de la Justicia y las fuerzas de Seguridad, y a la que, según explicó la ministra ella no estaba invitada, pero acudió como acompañante de Baltasar Garzón. 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.