MARTÍNEZ ALMEIDA: "LAS NEGOCIACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID NO PUEDEN DEPENDER DE LO QUE SUCEDA EN EL AYUNTAMIENTO"

El alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado en 'El Cascabel' de TRECE que no se imagina a otra presidenta de la Comunidad que Isabel Díaz Ayuso y que "hemos ofrecido a Vox cumplir el acuerdo que firmamos con ellos", aunque no ha querido especificar cuál es ni qué medidas se incluyen en este.

 

Sobre Madrid Central, Martínez-Almeida ha considerado que "no es la estrategia adecuada para frenar la contaminación, si conseguimos generar alternativas, los ciudadanos podrían dejar de usar el coche para entrar en Madrid garantizando su movilidad". El alcalde de Madrid también ha señalado que "debemos tener un modelo que atienda al origen de la contaminación que son los 400.000 vehículos que entran en el perímetro de la M-30".

"El primer trimestre de 2019 ha sido el peor de los últimos 9 años en cuanto a contaminación. ¿Qué necesidad tienen los comerciantes de mentir y de decir que han perdido clientes? Hemos aplicado una medida de pura lógica y nos damos un plazo para estudiar el modelo alternativo de verdad".

"La Policía Municipal debe saber que este equipo de Gobierno le respalda. Van a poder ejercer las competencias que tienen atribuidas".

"Voy a impulsar una ronda de contactos para ver si hay consenso social y político para poder plantear una candidatura a los Juegos Olímpicos".

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.