MARTÍNEZ ALMEIDA: "MADRID DEBE SER UN DIQUE DE CONTENCIÓN FRENTE A LAS POLÍTICAS DE IZQUIERDAS"

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado en 'El Cascabel' de TRECE que ya actuaron como contención durante las legislaturas de Rodríguez Zapatero. "Somos conscientes de que hemos perdido 230.000 votos que se han ido a Vox y 70.000 que se han ido a Ciudadanos" ha reconocido, pero cree que "dejar abierta la puerta a un pacto con el PSOE como ha hecho Ciudadanos es una irresponsabilidad".

Sobre los resultados electorales, Martínez-Almeida ha dicho que "no son buenos resultados para el Partido Popular en la Comunidad de Madrid, el PSOE ha ganado estas elecciones, pero no es menos cierto que el Partido Popular es la primera fuerza del bloque de centroderecha". De hecho, ha insistido: "Si se repitieran los resultados de las generales, podríamos obtener de nuevo la alcaldía de Madrid".

Sobre las políticas de Manuela Carmena, Martínez-Almeida considera que "debe asumir que ha fracasado en su gestión y es un proyecto agotado". También ha dejado claro que "Madrid Central es un fracaso para reducir la contaminación y para los comerciantes" y que "fuimos los únicos que lo dijimos desde el primer momento". "Carmena pone excusas de todo tipo con respecto a la suciedad en Madrid, incluso ha llegado a decir que es culpa de los chinos", ha señalado, así como que "cuando dice 'Más Madrid', Manuela Carmena es menos Madrid".

En cuanto al impacto de VOX, el candidato de los populares a la alcaldía de Madrid cree que "el voto de VOX puede volver al PP". "Les respeto, pero quien ha ejercido la labor de oposición en estos cuatro años ha sido el Partido Popular, no he visto a VOX en ninguna parte en la ciudad ni han aportado propuestas". Martínez-Almeida ha asegurado que, a diferencia de otros partidos nuevos en la ciudad de Madrid, "nosotros hemos pasado por todos los escalones y conocemos muy bien la administración, por lo que estamos preparados para poner el ayuntamiento en manos de los madrileños desde el primer momento".

13tv

© 2017 - 13TV S.A.