MELISA RODRÍGUEZ: "SI ES TODO TAN SENCILLO COMO DICE SÁNCHEZ, NO TENDRÁ INCONVENIENTE Y SE DESBLOQUEARÁ LA SITUACIÓN"

La portavoz adjunta de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha explicado en 'El Cascabel' la oferta de Albert Rivera a Pedro Sánchez para que PP y Ciudadanos se abstengan en la sesión de investidura. "Sánchez es quien ganó las elecciones y quien tiene que tomar la decisión. Hoy la oposición ha hecho un ejercicio de responsabilidad y si es todo tan sencillo como él dice y apoya los tres puntos, no tendrá ningún inconveniente en firmar y se desbloqueará la situación".

 

"La pelota está en su tejado" ha afirmado la portavoz adjunta de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Melisa Rodríguez en TRECE. "Los pagos los tenemos claro y cuando tiene la oportunidad, tira para el mismo lado. A una reunión para la aplicación del artículo 155 dijó que no, vamos a tener una sesión en el Congreso para debatir la prohibición de los indultos",- explicaba Rodríguez- quien afirmaba que Sánchez "no está cumpliendo los tres puntos en estos momentos. Nosotros desde  la oposición le tendemos la mano y le decimos "ponga esos tres puntos firmes y desbloqueemos ya esta situacón. Estamos proponiendo un acuerdo para España y sus ciudadanos"

Sobre la reunión entre Casado y Albert Rivera, Melisa Rodríguez ha señalado en TRECE que el "acuerdo ha sido fructífero" pero ha recordado que la decisión está en manos de Sánchez. Si no acepta, no cambiará el sentido del voto". En relación al motivo que ha llevado a cabo a plantear la propuesta a una semana de la disolución del acuerdo, la portavoz adjunta de Ciudadanos ha señalado que "hasta hoy veíamos posibilidades de acuerdo con su socio preferente, pero como hemos visto que no se movían las posturas, hemos hecho esta propuesta por responsabilidad, en manos de Sánchez está". 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.