PABLO CASADO DESMIENTE LAS INFORMACIONES SOBRE SU MÁSTER

El vicesecretario de Comunicación del PP asegura en ‘El Cascabel’ que la información que habla de irregularidades en su máster es falsa. Mostrará sus documentos para despejar todas las dudas.

El Partido Popular está viviendo momentos complicados en las últimas jornadas debido a las informaciones que apuntan a irregularidades en los estudios de sus dirigentes. Al polémico caso del máster de Cristina Cifuentes se suma ahora el de Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación. ‘El País’ asegura que el dirigente popular realizó el mismo máster que la presidenta de la Comunidad de Madrid entre 2008 y 2009, pero que no recuerda haber asistido a clase. Además, añaden que un profesor de la Universidad Rey Juan Carlos sostiene que Casado no está en su lista de clase. El máster de Derecho Autonómico y Local de la Universidad Rey Juan Carlos consta en el currículum oficial del dirigente popular en su ficha como diputado del Congreso. La universidad estaría investigando dicho título para tratar de esclarecer si hay algún tipo de irregularidad.

Pablo Casado argumenta que el curso es anterior a la adaptación de las normas europeas del plan Bolonia, aplicada en 2009, y que no es un máster como tal, sino un plan de preparación del doctorado. El vicesecretario de Comunicación de la formación popular dio anoche explicaciones en ‘El Cascabel’ y desmintió estas informaciones. Califica la noticia como “un error” por parte de ‘El País’ y asegura que se trata de una única parte de una conversación “muy rápida” en la que se le preguntó por varios aspectos de la universidad. Además confirma que se trata de un curso de “acceso al doctorado” y que mostrará todos los documentos, que aún conserva, para argumentarlo. Sentencia Casado que tendrá muchos errores, pero que “ha invertido mucho dinero y tiempo” en su formación para ser “independiente”. El dirigente popular asegura que está tranquilo y que está decepcionado por la publicación de esta noticia.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.