El Ciclón IDAI ha dejado tres millones de afectados en el sureste de África. Manos Unidas ha puesto en marcha una recogida de donaciones en la cuenta ES 42 0049 67 91 7420 1600 0102. Manuel Ángel Gómez, jefe de internacional de COPE ha hablado con dos misioneros españoles en la zona afectada. Uno de ellos,Carlos Moratilla, le explicaba que hay miles de personas aisladas. El Papa Francisco ha donado 150.000 euros para atender los daños del ciclón.

El buque insignia de la armada ha atrancado en Getxo donde permanecerá el fin de semana para realizar varias jornadas de puertas abiertas. Lo hace a pesar de que el ayuntamiento de la localidad presentó una moción apoyada por el PSOE, PNV y Bildu para evitar su entrada.

Los 27 miembros del Consejo Europeo acordaron ayer aplazar el Brexit hasta el 22 de mayo y darle así más tiempo a Theresa May para lograr el acuerdo del parlamento británico.

Theresa May ya está de vuelta en Londres donde tendrá que convencer al Parlamento británico de que apoye su plan. Será la tercera votación en dos semanas sobre este tema; si no es aprobado, el siguiente paso sería dar a los diputados la opción dedecidir el rumbo de todo el proceso con unas elecciones.

El régimend e Nicolás Maduro ha afirmado que Roberto Marrero, jefe de gabinete de Juan Guaidó dirigía una célula terrorista para desestabilizar el país. Guidó ha calificado el acto de un secuestro torpe y ha dicho que Maduro lo ha hecho porque no se atreve a detenerle a él.

Vigilias, cánticos y minutos de silencio. Eso es lo que se ha vivido hoy en Nueva Zelanda donde miles de personas han recordado a las víctimas de los atentados a las mezquitas de Christchuch.

Con la abstención de la CUP el candidato elegido por Carles Puigdemont es el nuevo presidente de la Generalitat. Además de las cuatro abstenciones, Torra ha obtenido 66 votos favorables y 65 en contra.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.