Después de que se haya anunciado la paralización del almancén de residuos nucleares en Villar de Cañas. El proyecto suspendido lleva ya invertidos 80 millones de euros

Antonio Jimenez entrevista a la candidata a presidir el PP. "He procurado no ofender a nadie, eso es lo que pedían los afiliados". "Yo le pedí la reunión a Casado porque la integración lo entiendo como un diagnóstico de los afiliados". "Le ofrecí que hasta el minuto antes de que se pongan las urnas estoy dispuesta a sentarnos a hablar de integración". "Ser la más votada es una legitimidad importante, en un Partido que defiende la lista más votada; con eso no digo que el resto de los candidatos tenga derecho a hacer lo que quiera". "Cualquiera de las dos (Cospedal y yo) hemos sido más respetuosas que otros compañeros entre ellos o con nosotros". "Hablé con Rajoy antes de presentar la candidatura y después cuando gané la primera fase"

El Gobierno atacó fuertemente la ciudad de Masaya. En el ataqué murieron tres personas que se suman a los más de 300 muertos que se han contabilizado en los últimos meses.

La ONG acusa a las autoridades italianas de apoyar las acciones de la guardia costera Libia. Open Arms acusa a la guardia costera de este país de destruir una embarcación en la que viajaban una madre y su hijo

"Los separatistas catalanes empiezan a impacientarse por el retraso del cobro de su apoyo". "Sánchez sabe que un nuevo estatuto catalán tendría que estar al margen de la CE para convencer a los nacionalistas"

El sacerdote de Masaya, localidad que ha sufrido el ataque del Gobierno . "Fueron cinco horas de ataque con armamento pesado". "Hay muchos heridos y al menos dos muertos, pero todavía no nos han dejado contabilizar las víctimas". "Se han convertido en algo peor que el dictador de lo que quitaron". "Me han amenazado de muerte por buscar comida o medicinas para los muchachos, por eso tuve que esconderme"

El juez del Tribubal Supremo Pablo Llarena ha comunicado este lunes su decisión sobre los ex consejeros y los líderes de Omnium y ANC. Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Cuixart y Jordi Sánchez deberán permanecer en prisión por la posibilidad de reiterar en el delito. 

La mítica avenida madrileña establece restricciones al tráfico, que obligarán a buscar vías alternativas para moverse por el centro de la ciudad.

Los cinco acusados de violación múltiple en los sanfermines de 2016, apodados “La Manada” seguirán en la cárcel hasta que se pronuncie el veredicto. 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.