El presidente del Parlament se reunirá con los grupos parlamentarios para proponer un candidato a presidir la Generalitat. El no de la CUP hace inviable la investidura de Jordi Sánchez.

Las estudiantes que sufrieron el accidente en Costa de Marfil en el que falleció una profesora ya están en España. Han alabado lla labor del cónsul de España y de todo el gobierno por su trato y por cómo han gestionado esta situación.

La Guardia Civil está desarrollando una macrooperación contra el tráfico internacional de hachís que tiene lugar en el Guadalquivir. Ya son 15 los detenidos y continúan los registros en las viviendas cercanas al río, que se usa cada vez más como cauce para realizar el tráfico de drogas.

Hace cuatro semanas nació el primer equipo de fútbol, femenino del Vaticano, formado por trabajadoras e hijas de trabajadores del Vaticano y ya han tenido su primer disgusto. Este fin de semana, se ha tenido que suspender su partido debut después de que un grupo de jugadoras del equipo rival se levantara las camisetas y mostrara mensajes a favor del aborto y en contra de la Iglesia. Las jugadoras del equipo de Austria, a continuación, pidieron perdón por lo ocurrido. El Vaticano se está convirtiendo también en uno de los destinos favoritos de los estudiantes en sus viajes de fin de curso. Es el caso del colegio Franciscus Clopis, que lleva diez años realizando en la ciudad eterna su viaje de fin de curso. El abrazo y el beso de una madre al asesino de su hijo, al que ha perdonado, ha conmocionado a todo el mundo. Ella le dice que le perdona a pesar de haberle arrebatado la vida a su hijo de dos disparos.

La policía ha escoltado dos trenes únicos, de los años 60 para evitar que las bandas realicen pintadas en ellos. Las bandas han puesto sus ojos en ellos y han fijado una recompensa de 12.000 euros para aquellos que consigan pintarlos. Las actuaciones de estos grupos vandálicos no cesan y no temen agredir a los guardias de seguridad o asustar a los pasajeros con tal de manchar los vagones.

Tailandia conmemora el primer aniversario del rescate de los niños atrapados en una cueva durante varias semanas. Los menores, de entre 11 y 16 años quedaron atrapados en la cueva mientras estaban de excursión al subir el agua de la cueva por la lluvia. El rescate, tras 17 días atrapados en la cueva, se consideró un milagro ya que se pudo rescatar a todos los menores en buen estado de salud.

La oposición ha conseguido la victoria en las elecciones municipales de Estambul tras 25 años de gobierno de partidos islamistas. El presidente Erdogan ha aceptado el resultado de los comicios.

La feria sobre telefonía móvil de Barcelona se celebra entre protestas contra el rey. Ada Colau y Roger Torrent se negaron a participar en el saludo oficial a Felipe VI.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.