Theresa May se va a enfrentar a una moción de confianza contra ella después de que el ala más conservadora reunira las 48 cartas necesarias contra su liderazgo. Si May no tiene el respaldo mayoritario, 158 votos, debería abandonar inmediatamente su cargo. En caso de salir airosa, no podría haber una nueva moción contra ella en los próximos 12 meses.

Francisco Rojas es seminarista y vive en Estrasburgo. "Si paseas por el centro, hay muy poca gente, y mucha desconfianza". "Las escuelas están abiertas pero no hay clase". "El centro de la ciudad está en silencio y en estupor"

El experto en terrorismo internacional Chema Gil Garre analiza los datos del atentado en Estrasburgo. "Es la primera vez que estamos ante un terrorismo internacional"

La eurodiputada del PP se encontraba también de camino a la cena de la delegación del PP en Estrasburgo. "Está todo lleno de gente, de terrazas, bares"

"El Cascabel" habla con Iván, un estudiante español en Estrasburgo que comenta cómo se han producido los hechos

Hoy se celebra el Día Internacional de los Derechos Humanos y a este tema ha querido dedicar un mensaje el Papa Francisco. Francisco denucnia que "una parte de la humanidad vive en la opulencia, mientras la otra vive en la desesperación". El Santo Padre insiste en que los ciudadanos, y especialmente los cristianos debemos regirnos por los derechos humanos. El Presidente de Filipinas ha insultado a los obispos y ha pedido públicamente su muerte.

Las marchas por las pensiones dignas han llegado a Madrid este lunes después de recorrer miles de kilómetros por toda España. Organizadas por las federaciones de pensionistas y jubilados de UGT y CC.OO., las diferentes manifestaciones han llegado a la capital donde han protagonizado una gran concentración en la Puerta del Sol para pedir la derogación de la reforma de 2013 y que de nuevo las pensiones se revaloricen según el IPC.

Una semana después del 1-O, casi un millón de manifestantes salieron a las calles de Barcelona para defender la Constitución, así como para abogar por la unidad de España y mostrar el rechazo a la independencia.

El Gobierno Catalán ha anunciado este viernes el resultado definitivo del referéndum. En un comunicado firmado por el presidente Oriol Junqueras, la Generalitat afirma que ha trasladado estos resultados al Parlament. Según el comunicado, del que se hace eco Europa Press, 2.044.038 personas votaron sí. 

24 horas después del mensaje institucional del rey Felipe VI, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont ha ofrecido un discurso para analizar el referéndum del 1 de octubre.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.