PUIGDEMONT SE MUDA A WATERLOO

El expresident alquila una mansión de 550 metros cuadrados con un coste de 4.400 euros mensuales.

Carles Puigdemont ha decidido trasladarse a unos 20 kilómetros al sur de Bruselas, concretamente a una villa de Waterloo, según publicó ayer el periódico belga ‘L’ Echo’. El expresident de la Generalitat deberá pagar 4.400 euros al mes por el alquiler de esta vivienda. La mansión cuenta con seis habitaciones, tres baños, cocina con todo tipo de equipamiento, un garaje con capacidad para cuatro coches y una terraza de 100 metros cuadrados, que da a un jardín de 1.000 metros cuadrados.

Situada concretamente en la calle Avocat de Waterloo, esta vivienda habría sido alquilada por Josep María Matamala Alzina, amigo y consejero que no se ha separado de Puigdemont desde que aterrizara en Bélgica. Al parecer, los propietarios habían tenido dificultades para alquilar la vivienda. De esta forma, el expresident abandona el hotel Husa President Park, situado en el centro de Bruselas, donde se alojaba hasta ahora. Algunas informaciones apuntan que Carles Puigdemont no sería el único en mudarse a Waterloo, ya que los cuatro exconsellers huidos a Bruselas podrían tomar el mismo rumbo.

El candidato de Junts per Catalunya no se ha pronunciado al respecto, y no está muy claro el motivo de su traslado, ya que se desconoce el tiempo que tiene pensado seguir fuera de España

La noticia se ha dado a conocer después de que se filtrarán los mensajes que el expresident intercambió con Toni Comín, de ERC, en el que se percibía un tono derrotista por parte del candidato. Sin embargo, tanto la reacción de Puigdemont como la insistencia de Roger Torrent, presidente del Parlament, en recalcar que el de JxCat es el único candidato a ser investido invitan a pensar que la idea de alcanzar la presidencia de la Generalitat sigue estando presente.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.