ROCÍO MONASTERIO: "VOX SERÁ MÁS EXIGENTE EN MADRID QUE EN ANDALUCÍA, DONDE FUIMOS MUY GENEROSOS"

La candidata por Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado en 'El Cascabel' de TRECE que "no se están respetando los puntos que pusimos en el programa en Andalucía" y, por eso, "en Madrid hemos cambiado el esquema y queremos tenerlo todo bien atado"

"Estamos pidiendo algo de sentido común, básico en nuestra democracia: que las partes que van a formar parte de un pacto se sienten en la mesa. Eso sí es una línea roja. Pedimos respeto para nuestros votantes y nuestros 12 escaños que, para hacer valer, tenemos que entrar en el gobierno. Podemos aportar. Gracias a Vox, la señora Díaz Ayuso tiene posibilidades de presidir la Comunidad de Madrid. Lo definitivo es que VOX es determinante para el acuerdo, dar rodeos solo nos va a hacer perder el tiempo".

 

 

"En Andalucía había la urgencia de sacar a la comunidad de 40 años de socialismo. Como no se están respetando los puntos que pusimos en el programa en Andalucía y tenemos que recordárselos constantemente, en Madrid hemos cambiado el esquema y queremos tenerlo todo bien atado. Nos deben respetar, dejar de insultar y tratarnos con normalidad tanto a nosotros como a nuestros votantes. Ya sabemos que la izquierda es bastante antidemocrática, vimos lo que pasó en Andalucía cuando lanzaron a las hordas contra Vox, quemaban contenedores, señalaban las viviendas de nuestros votantes y nuestras oficinas y teníamos que abandonar los hoteles donde estábamos. Probablemente repetirán el mismo esquema que en Andalucía y Ciudadanos no debe alimentar el mensaje de exclusión a Vox porque sino se convierte en cómplice de la izquierda intolerante".

Sobre el Ayuntamiento de Madrid, Monasterio también ha señalado que "No es normal hacer cordones sanitarios como está haciendo el señor Aguado. El voto de Vox ha sido el más útil para evitar que Carmena siga gobernando en el Ayuntamiento de Madrid. No creo que a los votantes de Ciudadanos les guste que Carmena vuelva al Ayuntamiento porque no quieran sentarse a hablar".

 

iframe src="http://videos.13tv.es/embed?videoId=e-44573" width="720" height="404" allowfullscreen>

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.