SÁENZ DE SANTAMARÍA: “ESO DE DIVIDIR ENTRE SEÑORAS PARA VER SI YO ENCUENTRO HUECO NO ME GUSTA”

Soraya Sáenz de Santamaría ha sido entrevistada este martes en “Herrera en Cope”, donde ha acusado a Pablo Casado de “confundir las sumas”.

 

“Quien haya votado a Dolores no tiene por qué coincidir con el planteamiento de Casado, que es un perfil bastante diferente. Eso de dividir a señoras para ver si yo encuentro hueco no me gusta”, ha resaltado la ex vice presidenta.

Sáenz de Santamaría se ha mostrado partidaria a un debate de ideas, pero a nivel interno y no en los medios, ya que un enfrentamiento entre candidatos al único que beneficia, en su opinión, es al PSOE. La candidata a presidir el Partido Popular ha explicado que su intención es mantener una conversación con Pablo Casado con actitud generosa y “altura de miras”. En opinión de la ex número dos del Gobierno de Rajoy, “los afiliados quieren y merecen una lista de unidad, y voy a trabajar con ello”, ha afirmado Soraya Sáenz de Santamaría en COPE, quien ha resaltado que su deseo es lograr un Partido Popular fuerte que consiga imponerse a Pedro Sánchez en las urnas.

Sobre la posibilidad de convertirse en la primera mujer presidenta del Gobierno, Sáenz de Santamaría ha explicado “la igualdad de oportunidades hay que practicarla hasta el final. Me siento orgullosa de que el PP sea el primer partido cerca de tener una mujer candidata a la presidencia del Gobierno. Daríamos un paso importante en las políticas de igualdad. El 63% de los afiliados han votado a una mujer en nuestras primarias”.

Finalmente, Soraya Sáenz de Santamaría se ha mostrado muy crítica con la reunión mantenida ayer por Pedro Sánchez y Quim Torra. “El apaciguamiento con esta gente no existe”, ha afirmado la ex vicepresidenta quien ha instado a Sánchez a defender a los catalanes que se sienten españoles y ha recordado que ella en su momento dialogó con empresarios, ciudadanos y con los partidos políticos que se veían “amenazados o acosados” y, en ese sentido ha concluído “una cosa es dialogar con la sociedad catalana y otra ceder ante independentistas” .

 

 

Fuente: COPE

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.