TEODORO GARCÍA EGEA: "NO HA HABIDO UN TRIPLE EMPATE, CADA UNO TIENE QUE SE CONSCIENTE DE SU PAPEL"

Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular, ha valorado así el resultado de las elecciones en "El Cascabel": "En un mes hemos recuperado apoyos".Ante las exigencias de Vox, García Egea ha afirmado  "no se trata de un triple empate, hay unas fuerzas que han obtenido un mayor apoyo que otras, y cada uno tiene que ser consciente de su papel en la negociación y gobiernos".

García Egea ha señalado  "El modelo andaluz no me molesta, y parece que a los andaluces tampoco". Sobre la posible crisis del Partido, el secretario general del PP ha señalado "en nuestro partido se debate todo con toral libertad y no se produce ningún terremoto. Nadie duda que los presidentes autonómicos están unidos en torno al presidente nacional". "Las críticas siempre van a venir de la Izquierda, entiendo a la izquierda no le guste Pablo Casado, pero a mí no me gusta Pablo Iglesias".

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.