TEODORO GARCÍA EGEA, NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL PP

El que fuera responsable de la campaña para las Primarias de Pablo Casado se ha convertido en el nuevo secretario general del Partido Popular

Pablo Casado ha anunciado este jueves en su intervención en el Comité Ejecutivo Nacional en Barcelona que Teodoro García Egea es en nuevo secretario general del Partido.

El de García Egea no ha sido el único anuncio de Casado, quien ha señalado que la que fuera ministra de Sanidad, Dolors Montserrat ocupará el puesto de portavoz del Grupo Parlamentario en el Congreso sustituyendo a Rafael Hernando, mientras que en el Senado la portavocía la ocupará Ignacio Cosidó, ex director de la Policía Nacional.  

Por otro lado, Casado ha designado a Javier Maroto como nuevo secretario de Organización del Partido. Maroto era hasta el momento vicesecretario de Política Social y Sectorial. Se incorporan a la Ejecutiva del PP Isabel García Tejerina, Marta González, Cuca Gamarra como vicesecretarias. Junto a ellas permanece Andrea Levy 

El presidente ha elegido como vicesecretarias a Isabel García Tejerina, Marta González, Cuca Gamarra y mantiene a Andrea Levy en su puesto de vicesecretaria de Estudios y Programas.Por su parte, Vicente Tirado será el vicesecretario de Política Autonómica y Local  y el exministro Juan Ignacio Zoido ocupará la Presidencia del Comité Electoral.

 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.