UN FALLECIDO Y SEIS HERIDOS AL DESCARRILAR UN CERCANÍAS EN BARCELONA

Una persona ha fallecido y seis han resultado heridas de diversa consideración al descarrilar un cercanías que cubría la ruta entre Terrassa y Manresa. El incidente se ha producido a primera hora de este martes y puede estar provocado por uncorrimiento de tierra producido tras las fuertes lluvias de los últimos días.

 

El accidente se ha producido a las 6.15H de este martes entre Vacarisses y Vacarisses- Torreblanca. En el momento del mismo, 150 personas viajaban a bordo del tren cercanías. Una de ellas ha fallecido a causa del accidente, mientras que varias han resultado heridas y están siendo atendidas por los Servicios de Emergencias. En total, once ambulancias se han trasladado hasta el lugar de los hechos para llevar a los heridos a diferentes hospitales de la zona. El servicio de Rodalies ha quedado interrumpido entre Terrassa y Manresa y se recomienda el uso de otros medios de transporte, sin embargo, se están produciendo fuertes retenciones para acceder al lugar del accidente en coche. 

Protección Civil ha habilitdo números de teléfono gratuitos para atender a los familiares de los afectados. Se trata de:

-Rodalies de Catalunya: 900 410 041 y El teléfono gratuito del 012: 900 400 012

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.