ZOIDO PIDE A LOS PADRES DE GABRIEL QUE CONFÍEN EN LOS INVESTIGADORES

El ministro de Interior ha lanzado un mensaje de tranquilidad y esperanza a los padres del menor de 8 años desaparecido en Níjar.

Juan Ignacio Zoido, ministro de Interior, ha visitado a los padres de Gabriel Cruz, el pequeño de 8 años que desapareció hace más de una semana. El ministro ha asegurado que los padres del menor están preocupados, pero mantienen la esperanza de que su hijo aparezca. A su llegada a la Subdelegación del Gobierno en Almería, Zoido ha hablado de su encuentro con los padres de Gabriel: "Los he visto con la lógica preocupación, pero también con la esperanza de que cuanto antes pueda aparecer el niño". El ministro de Interior presentará un informe sobre personas desaparecidas y recibirá la última hora sobre el estado de la investigación sobre la desaparición del pequeño.

Fuente: COPE

 

La intención del ministro con esta visita es la de mostrar su apoyo a los padres de Gabriel, que viven unas jornadas terribles, ya que sigue sin haber nuevas pistas sobre la desaparición. El único indicio que hasta ahora se ha encontrado fue una camiseta interior que contenía ADN de Gabriel. Sin embargo, Juan Ignacio Zoido no ha querido entrar en detalles sobre este aspecto: "No hay ningún dato. Vamos a tener ahora una reunión pero lo que se está haciendo es trabajar y trabajar como lo saben hacer los cuerpos y fuerzas de seguridad y por tanto a ellos hay que dejarlos que trabajen". Así mismo, el ministro de Interior ha pedido a los padres que confíen en los investigadores y en el dispositivo de búsqueda que permanece activo.

La búsqueda del pequeño ha entrado en su segunda semana sin nuevas pistas que puedan aportar información sobre su paradero. Gabriel Cruz desapareció el pasado martes 27 de febrero, cuando salió de casa de sus abuelos y se dirigía a la vivienda de sus primos.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.