“La Iglesia rechaza totalmente y no hay tolerancia” ante los casos de abuso de cualquier tipo, así de claro ha sido el cardenal arzobispo de Madrid Don Carlos Osoro al ser preguntado en TRECE Al Día por la opinión de la Iglesia sobre el trabajo ante casos de abuso de cualquier tipo

Entrevistamos al padre Matthieu Bakenda, sacerdote de República Democrática del Congo, sobre los conflictos que tienen lugar en su país, muchos por motivos económicos. El padre Bakenda también se refiere a la fe de los cristianos allí, que a pesar de sufrir numerosos ataques y persecuciones, viven su fe con alegría. "En el Congo, la gente vive la fe de manera alegre"

En el programa Perseguidos pero no Olvidados hablamos del beato austriaco Franz Jagerstatter, a propósito de la película "Una vida oculta" que se estrena este viernes en España. Franz se negó a jurar lealtad al régimen nazi y eso le costó la persecución y ejecución. Juan Orellana analiza esta película. "Sorprende cómo se ilustra la Santidad en su familia, en su trabajo. Es una película luminosa pese a las duras experiencias que tiene que atravesar esta familia".

En el programa Perseguidos pero no Olvidados hablamos del beato austriaco Franz Jagerstatter, a propósito de la película "Una vida oculta" que se estrena este viernes en España. Franz se negó a jurar lealtad al régimen nazi y eso le costó la persecución y ejecución. <br /> Entrevistamos al padre Matthieu Bakenda, sacerdote de República Democrática del Congo, sobre los conflictos que tienen lugar en su país, muchos por motivos económicos. El padre Bakenda también se refiere a la fe de los cristianos allí, que a pesar de sufrir numerosos ataques y persecuciones, viven su fe con alegría. En la actualidad contamos el asesinato del cuarto seminarista que permanecía secuestrado en Nigeria.<br />

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.