SANTIAGO WAYS, LA AGENCIA QUE BUSCA ALOJAMIENTO, REFRIGERIOS, MISAS Y SACERDOTES EN EL CAMINO DE SANTIAGO

Se acerca la festividad de Santiago Apóstol y muchos son los que en estas fechas se preparan para realizar el Camino.

 


Ahora los peregrinos cuentan con una nueva herramienta que les ayudará antes y durante la organización de su peregrinaje. Se trata de la agencia española “Santiago Ways”. Con ella es posible elegir la mejor ruta, reservar los alojamientos que mejor se adecuen a nuestras necesidades y hasta buscar un coche de apoyo que nos ayude a cargar el equipaje en algunas o todas las etapas para caminar más ligeros.

 

Junto a la capacidad de reservar los servicios más básicos como alojamiento o refrigerio, “Santiago Ways” nos permite conocer aquella información que puede ser especial interés para aquellos que busquen una verdadera experiencia espiritual como el horario de las misas de las localidades por las que pasamos y los sacerdotes disponibles a lo largo del recorrido.

Uno de los puntos fuertes de esta agencia es su amplia experiencia y su capacidad de organizar el Camino de Santiago al detalle y adecuándose a lo que quiera el viajero en cada momento. Además, trabaja sin intermediarios, lo que permite que la atención sea más personalizada ya que cuenta con un servicio de atención al cliente 24H y un coche de apoyo en el viaje en caso de que hubiera alguna emergencia.
Desde su página web, nos permite reservar entre las siguientes opciones: Camino Francés, Camino Portugués, Camino del Norte, Camino Aragonés, Camino Inglés, Camino de Finisterre, Camino Primitivo Vía de la Plata, Camino Lebaniego y Camino Catalán, entre otros. Completar cada una de estas opciones conlleva aproximadamente siete días. Además, nos da la opción de ir solos o dentro de un grupo organizado y si somos un colectivo, como una asociación o un grupo de amigos, nos gestiona también el viaje y nos proporcionan un dosier con información y fotografías del recorrido.

 El Camino de Santiago es una peregrinación antigua conformada por diez rutas que atraviesan España y algunas parten de Portugal y Francia. El destino final de todas las rutas es la Catedral de Santiago de Compostela donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago y donde, según la tradición, está su tumba. Peregrinos recorren este camino desde hace más de mil años para conmemorar la vida y el sacrificio del apóstol

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.