SIGUE EN TRECE LA SANTA MISA DEL PAPA FRANCISCO EN LA JORNADA DEL DOMUND

TRECE ofrece este domingo, a partir de las 10.00h, la Eucaristía que presidirá el Santo Padre en El Vaticano con motivo de la Jornada Mundial de las Misiones


TRECE viaja este domingo, a partir de las 10.00h, al Vaticano para ofrecer a sus espectadores desde la Santa Sede la Santa Misa que presidirá el Papa Francisco con motivo de la Jornada Mundial de las Misiones. La Eucaristía podrá seguirse en TRECE y trecetv,es
Una cita en la que el Santo Padre recordará su mensaje para este Mes Misionero Extraordinario que se celebra a lo largo de todo octubre bajo el lema “Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en Misión en el Mundo”.
España cuenta con once mil misioneros repartidos en más de cien países. Todos ellos realizan una labor extraordinaria en la Educación, la Sanidad y la dotación de servicios básicos a millones de personas. Para colaborar con su trabajo y promover en todos el espíritu misionero desde 1926 se celebra cada penúltimo domingo de octubre el día del Domund.

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.