TRECE COMIENZA ESTE SÁBADO LA EMISIÓN DEL REZO DEL SANTO ROSARIO POR LAS VÍCTIMAS DEL CORONAVIRUS

Desde el próximo día 21 de marzo, cada sábado después de la Santa Misa, el canal emitirá desde Toledo el rezo del Santo Rosario por los afectados del coronavirus y sus familias

 

El próximo sábado, 21 de marzo, TRECE pone en marcha una nueva iniciativa para acompañar a los ciudadanos. Desde ese día, cada sábado después de la Santa Misa, el canal emitirá desde la Catedral de Toledo el rezo del Santo Rosario por los enfermos del coronavirus y por sus familias, y para que el Señor acoja en su seno a los que han fallecido, ilumine a las autoridades, asista a los médicos, al personal sanitario y a cuantos trabajan por la contención de la propagación del virus y para que a todos nos sostenga en la esperanza.

Con esta oración que el próximo sábado será presidida por el arzobispo de Toledo, Don Francisco Cerro, TRECE se une a la iniciativa de la Iglesia para buscar que a través de la oración Dios contagie de fe y esperanza a toda la sociedad.

La emisión del rezo del Santo Rosario se une en TRECE a la doble cita con la Eucaristía que el canal ofrece a sus espectadores (a las 07H desde Santa Marta, presidida por el Papa Francisco, y a las 11H, de lunes a sábado y a las 12H los domingos) y al espacio “Palabra de vida” que cada día ofrece una reflexión sobre el Evangelio. 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.