TRECE OFRECE EN DIRECTO LA TOMA DE POSESIÓN DE FRANCISCO CERRO COMO NUEVO ARZOBISPO DE TOLEDO

La Santa Misa que podrá seguirse en TRECE será este sábado, 29 de febrero, a las 11.00H, en la Catedral Primada

 

Los espectadores deTRECEpodrán seguir este sábado en directo, a partir de las 11.00H, la Eucaristía en la que monseñor Francisco Cerro tomará posesión como nuevo arzobispo de Toledo. En la Misa en la Catedral Primada concelebrarán cuatro cardenales y cerca de medio centenar de obispos.

Mons. Francisco Cerro sustituye al frente de la Archidiócesis a monseñor Braulio Rodríguez Plaza, que el pasado sábado 22 celebró en la Catedral su Misa de despedida, en la que reconocía en su homilía que cuesta mucho decir adiós, pero añadía que esta nueva etapa “me llena de paz y miro con esperanza el futuro”. Mons. Francisco Cerro ha sido obispo de Coria-Cáceres. “El Señor me envía a una iglesia llena de historia, de vida y de frutos de santidad, con una gran tradición cristiana, con sacerdotes, religiosos y religiosas verdaderamente entregados a su vocación y laicos que trabajan con alegría e ilusión en la misión de la Iglesia”, afirmó don Francisco al conocer su nuevo destino.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.