TRECE OFRECE ESTE SÁBADO LA BEATIFICACIÓN DE LA MADRE RIQUELME

A partir de las 11H de este sábado, TRECE viaja a Granada para emitir en directo la Santa Misa de Beatificación de la Madre Riquelme


 TRECE estará este sábado a partir de las 11H en la Catedral de Granada para ofrecer a los espectadores la Santa Misa de Beatificación de la Madre Riquelme.
María Emilia Riquelme y Zayas nació en Granada en 1847 y fundó Instituto de las Misioneras del Santísimo Sacramento y de la Beata Virgen María, llamadas "Riqueliminas" en honor a su fundadora.

 

Su camino hacia los altares comenzó hace muchos años. Fue en 1982 cuando la Congregación para las Causas de los Santos aprobó la Causa de Beatificación y Canonización de María Emilia Riquelme, y el pasado 19 de junio, la Causa daba un paso más después de que el Papa Francisco aprobara el milagro atribuido a la religiosa.

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.