TRECE Y COPE.ES SE UNEN AL PADRE NUESTRO DEL PAPA Y A LA BENDICIÓN CON EL SANTÍSIMO DEL OBISPO DE GETAFE

TRECE ofrece este miércoles tras el Ángelus, el rezo del Padre Nuestro con el Papa Francisco por las víctimas de la pandemia y a continuación la Bendición con el Santísimo del Obispo de Getafe desde  el Cerro de los Ángeles en Getafe (Madrid)

 

En un nuevo ejemplo del compromiso de TRECE por acercar a sus espectadores todas las iniciativas que la Iglesia está desarrollando estos días de incertidumbre, el canal emitirá a partir de las 12H, el rezo del Padre Nuestro convocado por el Santo Padre por las víctimas de la pandemia. Francisco quiere así unir en oración a todos los cristianos para rezar por enfermos, familiares, fallecidos y también por aquellos que desde diferentes vertientes están luchando contra la enfermedad con el fin de procurar un futuro más esperanzador para toda la humanidad.

Una vez concluída la oración, TRECE conectará con la  Bendición que Monseñor Ginés Beltrán, Obispo de Getafe (Madrid), impartirá para el mundo entero desde el monumento al Sagrado Corazón del Cerro de los Ángeles.

Con esta nueva emisión, TRECE muestra su deseo de ejercer de servicio público y acompañar a los ciudadanos en sus hogares, transmitiendo un mensaje de fortaleza ante la grave situación por la que estamos atravesando. 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.