TRECE VIAJA CON EL PAPA A BULGARIA Y MACEDONIA

TRECE pone en marcha, a partir de este domingo, una cobertura especial para seguir la visita del Papa Francisco a Bulgaria y Macedonia.

Se trata del vigésimo noveno viaje apostólico del Santo Padre fuera de Italia que tiene como objetivo promover el diálogo interreligioso, en esta ocasión en dos países con mayoría ortodoxa.

Para seguir todos los detalles de esta nueva cita del Pontífice, TRECE pone en marcha a partir del próximo domingo una cobertura especial en todos sus programas informativos del canal. Una atención detallada que se une a la retransmisión de los principales actos del Santo Padre en Bulgaria y Macedonia.

El lunes, segundo día del viaje apostólico, TRECE conectará con Bulgaria minutos antes de las diez de la mañana (9.50H) para ofrecer la Santa Misa desde la Iglesia del Sagrado Corazón de Rakovsky.

El martes, TRECE viaja hasta Macedonia para seguir la visita al Memorial de la Madre Teresa en presencia de líderes religiosos del país y el encuentro con pobres. A continuación, el Pontífice se dirigirá a la Plaza Macedonia de Skopje para celebrar la última Eucaristía del viaje apostólico. Todas estas citas podrán seguirse en TRECE y trecetv.es.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.