El presidente del Gobierno en funciones comparece para ofrecer la respuesta del Gobierno a los graves disturbios en Cataluña. "Las Fuerzas de Seguridad tienen el respaldo de la ciudadanía". "Hemos asistido al despliegue de grupos violentos completamente organizados". "El Gobierno no va a consentir que la violencia se imponga a la convivencia". "Hará frente a cualquier forma de violencia. La sociedad catalana debe saber que el Gobierno de España contempla todos los escenarios y que responderá con tres reglas: la firmeza democrática; la unidad de los partidos políticos y la proporcionalidad en la respuesta para no caer en provocaciones". "Nuestro estado de derecho es fuerte". "El Gobierno de Cataluña tiene el deber político y el deber moral de condenar la violencia en Cataluña"

Misioneros por el Mundo viaja esta semana a Antsirabe, la segunda ciudad más grande de Madagascar en la que sus habitantes viven de la agricultura y el pequeño comercio. Uno de los principales problemas es el acceso a la educación de su población. Nuestra primera protagonista es Julita Fernández, de la Sociedad de María que trabaja en la formación de mujeres. "Son chicas que por regla general no pueden seguir la educación. La situación de las mujeres es muy perjudicial, sufren abusos, esclavitud. Cuando llegan no tienen ninguna confianza en sí mismas. Intento darles fuerza para que crean en ellas, eso es lo más importante".

Misioneros por el Mundo viaja esta semana a Antsirabe, la segunda ciudad más grande de Madagascar en la que sus habitantes viven de la agricultura y el pequeño comercio. Uno de los principales problemas es el acceso a la educación de su población. Nuestra primera protagonista es Julita Fernández, de la Sociedad de María que trabaja en la formación de mujeres. "Son chicas que por regla general no pueden seguir la educación. La situación de las mujeres es muy perjudicial, sufren abusos, esclavitud. Cuando llegan no tienen ninguna confianza en sí mismas. Intento darles fuerza para que crean en ellas, eso es lo más importante". Filomena Costas es trinitaria. "Vinimos a fundar a Madagascar en 1992. La idea primera era la promoción de la mujer, pero después veíamos cuántos niños andaban por la calle y decidimos hacer una escuela". "A quien no puede pagar la cuota se le apadrina".

“El Cascabel” reúne este martes 17 de septiembre, a partir de las 22H, a responsables de los principales periódicos nacionales. El programa presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero muestra con esta iniciativa el deseo de TRECE de apostar por la pluralidad y el rigor informativo. Unos valores que la cadena de televisión ha reforzado en esta nueva temporada.

 

TRECE cierra un mes de récord al registrar el mejor julio de su historia, con un 2,2% de share. Una excelente noticia que se traduce en que cada día más de tres millones de personas pasan por el canal; TRECE se convierte de nuevo, y ya van más de 20, en líder de la tarde y su prime time crece en más de un 26%.

TRECE vuelve a liderar en el mes de junio la tarde de la TDT con un 2,9% de share y más de 1,3 millones de contactos. Un excelente dato que se ha convertido en tendencia y que afianza el liderazgo del canal en la franja de tarde, donde TRECE acumula veinte meses en primera posición entre las cadenas de la TDT.

La Junta de Accionistas de TRECE ha aprobado este viernes las cuentas correspondientes a 2018, que reflejan una tendencia positiva en las variables más relevantes. En un solo ejercicio, la compañía ha reducido un 25% sus pérdidas, hasta dejarlas en 7.622.000 euros. Esta buena evolución es fruto de una política sostenida de reducción de costes y de un incremento de la cifra de negocio del 3%.

TRECE pone en marcha una iniciativa para fomentar el cuidado del medio ambiente y el reciclaje de residuos. Susana Ollero, responsable de la sección SOSTierra de “TRECE al día”, dará esta noche las claves para que los espectadores de TRECE sepan dónde arrojar cada uno de los desperdicios que se generan en el hogar.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.