El último informe del INE explica que los sueldos de las familias han aumentado un 3%, algo que no se nota en las casas porque uno de cada 5 españoles vive en riesgo de pobreza. Es una situación complicada para poner un plato caliente en la mesa. Los niños no entienden que no se puede llegar a ciertos lujos y para los padres es una odisea estirar el sueldo para llegar a fin de mes.

Fernando Noailles es más conocido como "el susurrador de caballos". Este argentino llegó a España hace 20 años con un método novedoso para el tratamiento de los equinos basado en la cercanía, el amor y la comprensión. Su amor por los equinos nació el día que él llegó al mundo y no se ha acabado. "No concibo una vida sin caballos. Todos los días de mi vida he tenido un caballo." Practica una doma más pacífica en la que se toma al caballo en cuenta. "Práctico la violencia cero, premio o ausencia de premio". Ayuda a jinetes y a caballos a rehabilitarse y lograr una conexión más humana.

Eloísa y Toño son padres de tres hijos. La mayor tiene 13 años y el menor 8. Llevan 15 años de casados y antes fueron novios durante 5 años; ambos trabajan en el mundo de las fianzas y tienen una vida en la que el deporte es muy importante. Lo que hace a esta familia una familia maravillosa no son, sin embargo, estas cualidades. El hijo mediano de la pareja, Lucas, tiene una malformación genética en el cromosoma 7, una enfermedad tan rara que no hay investigación previa sobre la enfermedad. Tiene una discapaciadd del 87% que se ve tanto a nivel motórico como, sobre todo, neurológico; el niño tiene la edad mental de un bebé de un año y medio lo que lo convierte en un niño totalmente dependiente. A raíz de la situación de su hijo fundaron la Fundación Luchadores AVA para ayudar a padres y niños con enfermedades raras. "Lo que buscamos es mostrar un centro sociosanitario para atender a todos esos niños a lo largo de su vida".

Las fotos de Pedro Sánchez practicando running y jugando con su perra dentro de La Moncloa nos llevan a repasar cómo viven los presidentes en su faceta más personal.

Los más de 600 inmigrantes que viajaban a bordo del Aquarius llegarán a Valencia el domingo. El mal tiempo ha provocado un retraso en la previsión que apuntaba a este sábado como fecha en la que el barco de “Médicos sin Fronteras” y “SOS Mediterranee” llegaría a España.

 

A la hora de meterte en la cama hay varios factores que debes tener en cuenta a la hora de conciliar el sueño. Dormir es algo fundamental para nuestra salud y hay que prestar atención a cómo lo hacemos.

El abinismo no es una enfermedad sino un trastorno genético que afecta a una de cada 17.000 personas en el mundo. A pesar de que algunos de sus rasgos son muy conocidos, otros todavía no se conocen.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.