APRENDE A RECICLAR CON TRECE

TRECE pone en marcha una iniciativa para fomentar el cuidado del medio ambiente y el reciclaje de residuos. Susana Ollero, responsable de la sección SOSTierra de “TRECE al día”, dará esta noche las claves para que los espectadores de TRECE sepan dónde arrojar cada uno de los desperdicios que se generan en el hogar.

 ¿Qué va en el contenedor marrón? ¿Y en el naranja? ¿Pueden ir las bombillas al contenedor de vidrio? ¿Qué hacemos con el papel de aluminio? A todas estas preguntas, dará respuesta Susana Ollero esta noche a partir de las 21H en “TRECE al día”.

Pero el compromiso de TRECE con el medio ambiente no se queda ahí. El canal pone a disposición de los espectadores a través de la página web (trecetv.es) carteles recordatorios de lo que va en cada contenedor para que puedan ponerlos en sus casas y tenerlos presentes en su día a día.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.