COPE ESTRENA UN MODERNO CENTRO DE PRENSA DIGITAL PARA COMUNICARSE CON LOS MEDIOS

Grupo COPE sigue liderando la evolución natural de la radio hacia un medio de comunicación cada vez más digital, multimedia y a demanda. La cadena que más oyentes ganó el curso pasado mantiene su apuesta por los formatos online, más interactivos y accesibles cuando el usuario lo requiera.

 

Siguiendo este compromiso, estrena ahora un moderno centro de prensa digital para que los medios de comunicación puedan disponer de toda la informaciónsobre las emisoras, sus programas y comunicadores, cuando la necesiten y en los formatos de texto, audio o vídeo en que la prefieran.
Gracias a esta nueva herramienta ya disponible solo para profesionales, los medios de comunicación podrán obtener con mayor comodidad y libertad la información generada por COPE, CADENA 100, RockFM, MegaStarFM y TRECE. Desde los resúmenes de las entrevistas y contenidos de los programas de radio, a los anuncios de próximos invitados relevantes, actividades especiales protagonizadas por los comunicadores mejor valorados de la radio
española o notas de prensa corporativas sobre la evolución de la compañía. Solo tienen que registrarse los periodistas que lo deseen en https://comunicacion.cope.es/ De respuesta a su
solicitud recibirán una confirmación en su mail y, a partir de entonces, podrán adentrarse en el universo de contenido y opciones que ofrece el centro de prensa.
Organizada por emisoras para facilitar la consulta, la web incluye todas las notas de prensa generadas por el Área de Comunicación, así como recursos exclusivos como parrillas de programación, logos en diferente calidad o las fotografías más actuales de los comunicadores del Grupo en alta resolución. Una plataforma de última generación rápida, sencilla y adaptada a las necesidades reales de los profesionales del sector.

Para que no haga falta estar pendiente de entrar en el centro de prensa digital, se ofrece un servicio de suscripción personalizado que permite recibir a través del correo electrónico las notas de prensa y comunicaciones relevantes. Es posible elegir las opciones de suscripción y trabajar directamente sobre los archivos recibidos, fácilmente editables. Para ser los primeros en descubrir las novedades de la temporada: las nuevas incorporaciones, la nueva programación
y conocer la apuesta el Grupo por los contenidos de calidad.

La nueva web de comunicación de Grupo COPE ya es accesible a través de comunicacion.cope.es y el registro se puede hacer, en menos de un minuto, desde el apartado "Acceso" y, después, con un clic en "Registro", o bien a través de este enlace directo comunicacion.cope.es/registro/.

El portal está desarrollado con protocolo seguro HTTPS, por lo que todos los datos están cifrados
y protegidos.

Si estás interesado, no dudes en suscribirte en: https://comunicacion.cope.es/registro/

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.