DYLAN MCWILLIAMS, EL HOMBRE QUE HA SOBREVIVIDO A TRES ATAQUES DE ANIMALES

Su historia parece sacada de una película, ya que este joven estadounidense ha sido atacado en menos de cuatro años por una serpiente de cascabel, un oso y un tiburón.

Hay personas que viven experiencias totalmente espectaculares en la naturaleza. También hay personas que tienen una suerte fuera de lo común. Pues estas dos cualidades las reúne el joven estadounidense Dylan McWilliams, quien, a buen seguro, acabará escribiendo un libro sobre los cuatro años en los que logró burlar a la muerte hasta en tres ocasiones. Con solo 20 años Dylan puede relatar hechos que parecen sacados de una película de acción. En cuatro años, este joven de Colorado, ha sido atacado por una serpiente de cascabel, un oso y un tiburón y, aunque parezca increíble, sigue vivo. Ha contado su historia en  Honolulu Star-Advertiser.

Hace una semana el joven estaba nadando en una playa de Hawaii, cuando comenzó a percibir algo cerca de su pierna: un tiburón. El escualo mordió la extremidad del joven, que comenzó a nadar a toda velocidad hacia la orilla. Por suerte, las heridas no fueron graves, por lo que se quedó en un susto. Sin embargo, no fue el primero que se llevaba Dylan.

Otro de los terroríficos episodios vivido por Dylan se produjo en un campamento de Colorado hace nueve meses, cuando un oso de más de 100 kilos le atacó: "Me agarró por la cabeza y comenzó a tirar de mí. Luché lo mejor que pude, mientras me estaba atacando pude escapar". Necesitó nueve grapas en el cuero cabelludo.

Pero estos dos ataques no son los únicos a los que ha tenido que hacer frente. En estos cuatro años, el estadounidense también ha sido picado por una serpiente de cascabel. Ocurrió en Utah y el reptil le clavó los colmillos para inyectarle una pequeña dosis de veneno. Gracias a la atención de los sanitarios todo quedó en un susto y en un solo mordisco en su pierna.

Dylan McWilliams ha vivido experiencias tan intensas que bromea y asegura que sus padres dan gracias por cada día que sigue vivo.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.