EL CASCABEL BATE RÉCORDS DE AUDIENCIA CON LA COBERTURA DE LOS GRAVES DISTURBIOS EN BARCELONA

El programa presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero anotó este martes un 4,7% de share y reunió a 556.000 espectadores. “El Cascabel” fue la quinta opción nacional en su franja y lo más visto del día en TDT


 “El Cascabel” ha sido la primera opción para cerca de 600.000 personas que siguieron en directo los graves altercados provocados por radicales en la Ciudad Condal ayer martes. El espacio de actualidad de TRECE, que presenta Antonio Jiménez, fue el programa más visto de la TDT. “El Cascabel” anotaba uno de los mejores datos de su historia (4,7% y 556.000) al ofrecer en directo los disturbios que se estaban registrando en las calles del centro de Barcelona en el segundo día de protestas tras la sentencia del Procés.
“El Cascabel” permaneció atento a las barricadas desplegadas en el centro de la Ciuduad Condal con numerosas conexiones en directo con la delegación de TRECE en Barcelona y contó con importantes testimonios que dieron cuenta de lo que sucedía en las calles de la capital catalana.
Los espectadores respaldaron esta apuesta por la información en directo de TRECE convirtiendo a “El Cascabel” en lo más visto de la TDT y en quinta opción nacional en su franja.

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.