EL ESPECTACULAR REGALO DE ISABEL II A MEGHAN Y HARRY POR SU BODA

La reina Isabel II ha ‘roto’ la petición de los futuros esposos de no recibir costosos regalos y les obsequiará con algo muy especial.

 Meghan Markle y el príncipe Harry están ultimando los preparativos de cara a su boda. En menos de tres semanas se darán el ‘sí quiero’, y no solo ellos están rematando los detalles de la ceremonia, sino que también lo hacen los invitados. Ya se han hecho públicos algunos de los elementos de la boda, como los carruajes elegidos por los novios para hacer el recorrido tras la ceremonia religiosa o las monedas conmemorativas con sus rostros. Pero, sin duda, lo que más ha sorprendido es a lo que apuntan algunos medios británicos: el espectacular regalo que ha preparado la reina de Inglaterra para el futuro matrimonio.

Como ya hiciera con el Duque de Cambridge, Isabel II ha decidido obsequiar a la pareja real con una de sus propiedades. La monarca ha pensado en el regalo ideal para su nieto y ha pensado en que sería una buena idea agasajarle con York Cottage, ubicada en los terrenos de Sandringham. Una casa que actualmente se emplea como una oficina. Cuenta con 8.000 hectáreas entre jardines y parques. Esta propiedad ya sirvió como regalo en su día, cuando el rey Eduardo VII se la entregó a su hijo, Jorge V.

De esta forma, Isabel II pasa por alto la petición de los novios de que todos los regalos de su boda sean donaciones a siete organizaciones benéficas. Un gesto solidario por parte de la pareja que la reina de Inglaterra ‘romperá’ para cumplir con un regalo que es prácticamente una tradición.

Harry y Meghan inician su cuenta atrás para casarse el próximo 19 de mayo, y a buen seguro que la mayoría de invitados optarán por hacer donaciones a las organizaciones sugeridas, aunque para empezar, ya cuentan con una lujosa vivienda por parte de la abuela del novio.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.