EL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE ESPERAN SU PRIMER HIJO

Kensington Palace anunciaba este lunes la buena nueva del nieto de la Reina Isabel II y su esposa Meghan Markle. El bebé nacerá en primavera

 

“Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex están muy felices al anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé”. De esta forma, vía redes sociales, la Casa Real británica anunciaba que Megan Markle está esperando su primer hijo.

El comunicado añadía que “Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido por parte de gente de todo el mundo desde su boda en Mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con todo el mundo”.

El mensaje de Kensington Palace ha obtenido en pocas horas más de veinticinco mil retweets y ha generado dos mil comentarios y más de setenta mil “me gusta”.

Los rumores sobre el nuevo embarazo en la Casa Windsor comenzaron en la boda de la princesa Eugenia, la hija menor del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson, el pasado viernes y no ha habido que esperar mucho para la confirmación oficial. Las imágenes de Meghan Markle luciendo un abrigo en todo momento hicieron pensar a mucho que la Duquesa de Sussex quería ocultar una prominente barriguita, y parece sr que así era.

El Príncipe Harry y Mehan Markle se casaron el pasado mes de mayo en un enlace multitudinario que se celebró en el Castillo de Windsor. El compromiso entre ambos se anunciaba meses antes, a finales de 2017, y en ese momento ambos confesaban entre risas que les gustaría tener tres hijos.
El bebé que nacerá la próxima primavera ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión de la Monarquía británica por detrás de su abuelo el Príncipe Carlos, su tío, el Príncipe William, y sus primos George, Charlotte y Louis.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.