EN TRECE: BIENVENIDOS SEAN LOS BUENOS DESEOS TAMBIÉN EN NAVIDAD

TRECE quiere compartir con sus espectadores los mejores deseos para esta Navidad y vivir en directo los momentos más emotivos. Por ello, el canal ha preparado para las próximas semanas una programación especial con las principales citas del Papa Francisco, la emisión de los actos más tradicionales de estas fechas como el mensaje de Su Majestad el Rey y el mejor cine para toda la familia, con títulos como “Jesús de Nazaret”, “Señora Doubtfire”, “El Príncipe de Egipto” “E.T. El Extraterrestre”, o “Casper”.

 

“Bienvenidos sean los buenos deseos también en Navidad” es el mensaje que TRECE quiere lanzar a sus espectadores. Unas palabras en las que caben todos los buenos propósitos para estas fechas, desde los más sencillos hasta los más utópicos porque en Navidad todos los deseos pueden convertirse en realidad.

 La Navidad del Papa Francisco

 El Vaticano será escenario principal en la Navidad de TRECE. El 24 de diciembre, a partir de las 21.30h, el canal retransmitirá en directo desde la Santa Sede la Santa Misa de Nochebuena y Natividad del Señor presidida por el Papa Francisco. El día de Navidad, TRECE, fiel a su cita anual, ofrecerá a los espectadores la Bendición Urbi et Orbi del Santo Padre a partir de las 12H.

Una semana después, en la jornada de Año Nuevo, TRECE regresa a la Plaza de San Pedro para emitir la Santa Misa en la Solemnidad de Santa María Madre de Dios. Finalmente, el 6 de enero se retransmitirá desde Madrid la Santa Misa en la Solemnidad de la Epifanía del Señor.

Además de estas retransmisiones especiales, el 24 de diciembre los espectadores de TRECE podrán seguir el mensaje de Su Majestad Felipe VI desde las 21H y a continuación el Mensaje de Navidad del presidente de la Conferencia Episcopal Española, Cardenal Ricardo Blázquez.

 

CASCANUECESWEB

Música en las mañanas de Navidad, Año Nuevo y Reyes

 La programación especial de TRECE se completa con las mejores interpretaciones sinfónicas. En la mañana del día de Navidad, a partir de las 10H, el Coro Filarmónico de El Vaticano llegará a todos los hogares a través de TRECE para interpretar el “Pregón de Navidad”.

Para el primer día del año TRECE emitirá una combinación musical de lujo. La que forman Marta Argerich y Daniel Baremboim, que interpretarán el Concierto del Árbol de Navidad a partir de las 8.30H.

La mañana del 6 de enero, la más mágica del año, también estará adornada con música en TRECE. A partir de las 9.30h podremos disfrutar de “El Cascanueces” una de las obras más conocidas de Tchaikovsky.

 DOUBTFIREWEB

Cine para toda la familia

El cine para toda la familia vuelve a ser protagonista en TRECE esta Navidad. Como ejemplo, el viernes 20 de diciembre se emite “El Príncipe de Egipto”, película de animación de DreamWorks ganadora de un Óscar y el domingo 22 en el espacio “Viva el Cine Español”, TRECE apuesta por un clásico de nuestro cine: “La gran familia”.

 Durante las semanas del 23 y del 30 de diciembre, los espectadores tendrán la oportunidad de recordar los mejores títulos de la historia del cine como “La vida es bella”, “Rey de Reyes”, “La historia interminable”, “Sonrisas y Lágrimas”, “E. T., El Extraterrestre”, “Señora Doubfire”, “Casper” o “Superman”.

Además, TRECE proyectará la superproducción “Jesús de Nazaret” en dos ediciones especiales de Fe en el Cine (viernes 27 y viernes 3 de enero a las 22H).

  

Cabalgata de Reyes

 Un año más, TRECE concluye su programación especial de Navidad con sus Majestades de Oriente que este año recorrerán las calles de Toledo.

La retransmisión comenzará a las 19.00H del domingo 5 de enero, momento en el que Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de la ciudad repartiendo ilusión y dulces. Además, durante su recorrido, no faltarán los espectáculos y la animación, convirtiendo la Cabalgata de Reyes Toledana en una de las más especiales de nuestro país.

 

 

 

 

 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.