JERO GARCÍA: “CADA DÍA ME LEVANTO PARA SER MEJOR PERSONA QUE EL ANTERIOR"

Elevar la autoestima a través del deporte y ayudar a niños y adolescentes que puedan estar pasando por un momento complicado o que se sientan perdidos. Ese es el objetivo de la Fundación Jero García y de su escuela de boxeo, ubicada en el sur de Madrid. Jero García ha conversado con Pedro del Castillo en "El lado bueno de las cosas" en TRECE Al Día

 

¿Cuál es la consecuencia positiva que extrae el deportista de la vida ? “Era un chaval desequilibrado, muy rebelde, paseé por diferentes caminos, aunque no caí en alguno. El boxeo no me ha sacado de nada, pero me hizo centrarme. Me enseñó a ser mejor hombre, mejor padre y mejor persona. Cada día me levanto para ser mejor persona que el anterior”.

El ex boxeador ha puesto en marcha, a través de su funducación, el movimiento “Sport Vs Bullying” para luchar contra el acoso a través del deporte.

“El lado bueno de las cosas” acerca cada semana en TRECE Al Día historias positivas de personas que no siempre se han encontrado con un camino fácil en la vida. Aprender a ver lo bueno aún en los momentos más complicados es el objetivo de esta sección que conduce cada semana Pedro del Castillo.

 

 

 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.