JIMÉNEZ Y RUÍZ "A BOCADOS" CON URRECHU

TRECE estrena esta noche “A Boca2”, la nueva sección de “TRECE al día” en la que Antonio Jiménez y María Ruiz se “meten entre pucheros” para descubrir la faceta más personal y desconocida de sus anfitriones gastronómicos y a la vez degustar algunos de los mejores platos de nuestra cocina.

 

Cada semana, Jiménez y Ruíz se lanzarán un particular reto con el que intentarán sorprenderse mutuamente. Antonio Jiménez, gran amante de los platos de cuchara, descubrirá a María Ruíz algunos de los restaurantes más consolidados de nuestra geografía, mientras que la presentadora buscará que Jiménez se sorprenda con las propuestas más innovadoras y rompedoras de nuestra cocina. ¿Quién se llevará al otro a su terreno? La respuesta cada viernes en “TRECE al día”.

Para abrir boca, “A Boca2” contará esta noche con el chef Íñigo Urrechu. El cocinero vasco, que cuenta con tres estrellas Michelín, compartirá anécdotas con Antonio Jiménez y María Ruíz y rebelará por qué decidió cambiar su apellido por el nombre de su localidad natal, Urretxu, en Guipúzcoa. Además, el cocinero confesará a los espectadores de TRECE cuál es su ingrediente estrella y desvelará una de sus grandes aficiones, el running.

Y es que Íñigo Urrechu ha llegado a correr durante dieciséis horas seguidas, un hobby que le ha permitido disfrutar del entorno que le rodea y ver la vida desde un punto de vista diferente. Una afición que Urrechu ha compartido con María Ruíz en un reportaje que también podrá disfrutarse hoy en el aperitivo de “A boca2”.

La primera entrega de “A Boca2” se podrá ver este viernes a partir de las 20.30H en “TRECE al día” con José Luis Pérez y Ana Samboal.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.