LA CONCHA ES LA MEJOR PLAYA DE ESPAÑA Y LA SEXTA DEL MUNDO

La playa de La Concha, en San Sebastián ha sido nombrada la mejor de España y Europa y la sexta mejor de todo el mundo.

Si este verano eliges un destino de playa y quieres ir a la mejor, no tendrás que buscar muy lejos. La playa de la Concha, en San Sebastián, ha sido premiada en los Traveller’s Choice de la web de recomendaciones TripAdvisor, como la mejor playa de España y Europa, y la sexta a nivel mundial.

Los Traveller’s Choice premian cada año a lo mejor de lo mejor en el turismo por su calidad, servicio y satisfacción de los viajeros. Se seleccionan anualmente a través de los comentarios aportados por los miembros de TripAdvisor, los cuales consideran nuevamente a la playa vasca como la mejor de nuestro país.

La ubicación de la playa en el centro de la ciudad, su limpieza, la cercanía a los servicios y la oferta gastronómica que la acompaña son solo algunos de los puntos fuertes que han hecho de la playa de La Concha el destino preferido un año más.

En el top 3 nacional de playas lo completan la Playa de Ses Illetes en Formentera y la Playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria. De ellas, los usuarios dicen que son “magníficas” y “el mismo paraíso” y también, en el caso de la Playa de las Canteras destacan su paseo marítimo que permite “unos paseos muy agradables”. Ambas playas se cuelan también en el Top 10 de playas de Europa, demostrando el alto nivel de las costas españolas.

La puntuación otorgada por los usuarios (4,5 de 5 con casi 7.000 opiniones) sitúa a la Concha como la sexta opción más favorable a nivel mundial. A nivel global, el ránking está liderado por Grace Bay, situada en Providenciales (Islas Turcas y Caicos), un oasis que no está a la altura de todos los bolsillos.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.