LA DIRECTORA DE CONTENIDOS DE TRECE, IRENE POZO, SE INCORPORA AL CONSEJO EDITORIAL DE LA REVISTA ECCLESIA

El nombramiento ha sido comunicado este jueves por la Conferencia Episcopal Española. Junto a Irene Pozo, forman el Consejo Editorial de Ecclesia el sacerdote Jesús Pulido, director del secretariado de la Comisión Episcopal para la Doctrina de la Fe, y Fernando Bonete, profesor de Periodismo en la Universidad San Pablo CEU.
La directora de Contenidos de TRECE, Irene Pozo, ha sido nombrada este jueves miembro del Consejo Editorial de la Revista Ecclesia. La periodista que presenta cada miércoles por la noche “Crónica de Roma” ha mostrado su “satisfacción y agradecimiento por sumar en los medios de comunicación de la Iglesia Católica en un tiempo en el que la Iglesia tiene que estar presente en la sociedad”.
Junto a Irene Pozo, se incorporan al Consejo Editorial de la publicación perteneciente a la Conferencia Episcopal Española el director del secretariado de la Comisión Episcopal para la Doctrina de la Fe, Jesús Pulido, y el profesor de Periodismo de la Universidad San Pablo CEU, Fernando Bonete. 

IRENE POZO HERNÁNDEZ

Comienza su andadura profesional en Medios de Comunicación Social en el año 1999, en el Arzobispado de Madrid, en el departamento de Internet y Televisión. En el año 2001 se incorpora a la plantilla de Popular Tv como productora y posterior directora del Club Popular Tv. En el año 2010 inicia su trabajo como productora del área socio-religiosa de TRECE (en ese momento 13tv) y se pone al frente del Informativo Diocesano en Madrid, programa que recibe una 'Antena de plata 2014'.

Desde 2017 dirige y presenta, en TRECE, el espacio nacional Crónica de Roma donde cada semana acercan la actualidad de la Santa Sede y el Magisterio del Papa Francisco.

Irene Pozo ha sido miembro del Comité Organizador del Congreso Mundial de Tv Católicas en el año 2006, jefa de producción en diferentes cortometrajes y spots para las campañas del Domund e Infancia Misionera de OMP; y ha participado en diversos programas radiofónicos. En 2017 recibió el premio Lolo de periodismo que otorga la UCIPE. En la actualidad, compagina su trabajo al frente del programa 'Crónica de Roma' con la dirección de contenidos en TRECE.

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.