LA DUQUESA DE SUSSEX DA A LUZ A SU PRIMER HIJO

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido padres de un niño que ha nacido esta madrugada

 

Los duques de Sussex se han convertido esta madrugada en padres por primera vez. El bebé, un niño que ha pesado 3 kilos y 260 gramos, ha nacido poco antes de las 5 y media de la madrugada. El anuncio ha llegado 45 minutos después de que la oficina de prensa del palacio de Buckinham anunciara que Meghan Markle había empezado con las labores del parto a primera hora de la mañana.

La Reina de Inglaterra ha sido informada de la noticia, como viene siendo habitual, antes de que esta se hiciera pública y será una de las primeras personas en conocer al bebé. La madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland viajó recientemente a Londres para estar más cerca de su hija ante la inminente llegada del bebé y se encuentra en Frogmore Cottage, la residencia de los duques de Sussex.

El príncipe Harry ha asegurado que está “tremendamente orgulloso” de su mujer y que ambos están “encantados” con el nacimiento de su primogénito.

El nacimiento del hijo de los duques de Sussex se produce un año después de la boda de sus padres y ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono, por lo que se espera que nunca llegue a reinar y pueda disfrutar de la vida tranquila que sus padres desean para él. Se desconoce qué título le regalará su bisabuela y si tendrá para con él la misma deferencia que con sus primos, quienes son considerados Altezas Reales y tienen el título de príncipes y princesa, respectivamente.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.