LA FOTO DE PAU GASOL EN UN TAXI QUE TRIUNFA EN INTERNET

La Selección española de baloncesto está participando estos días en el Eurobasket de Turquía, Finlandia, Israel y Rumanía donde se enfrenta esta noche a Rumanía y espera conseguir una nueva victoria. Pero antes, la Roja ha tenido un día de descanso que ha dado mucho que hablar en redes sociales.

Pau Gasol y su hermano Marc han disfrutado de unas horas de libertad y como buenos turistas han aprovechado para dar una vuelta por Cluj-Napoca, su sede para la primera fase del torneo. Con lo que ellos no contaban era con que los vehículos de la ciudad no estarían preparados para sus envergaduras. Los dos hermanos cogieron un taxi para ver la ciudad y Pau decidió compartir su curiosa situación con sus seguidores.

Ese del medio al que se refiere Pau es su amigo Juan Carlos Navarro y capitán de la Selección que mide 1,92m y llevaba la peor parte en el viaje. En Twitter se ha desatado la locura, especialmente con "La bomba", el cariñoso apelativo con el que se conoce a Juan Carlos Navarro por su capacidad para dinamitar el partido y conseguir tiros inesperados. 

 

quote class="twitter-tweet" data-conversation="none" data-lang="es">

😂😂😂 pic.twitter.com/9lGP8L0u0p

— JSR (@megatote) 3 de septiembre de 2017 ote class="twitter-tweet" data-conversation="none" data-lang="es">

@estopaoficial será #navarro el del medio de los chichos?

— Miguel Fernandez (@michelff19) 3 de septiembre de 2017 Pero no han sido los únicos que han recogido la broma de Gasol. Varias cuentas oficiales han aprovechado para sacar punta a la situación.

Este será el año de la retirada de Juan Carlos Navarro en la Selección tras casi 20 años como internacional, 17 de los cuales en la absoluta. Durante este tiempo Navarro ha logrado 11 medallas, cuatro de ellas en los diferentes europeos en los que ha participado y tres medallas en los Juegos Olímpicos. Navarro fue uno de los artífices de la ÑBA junto con Calderón y Gasol y su salida confirma el final de un ciclo en el baloncesto español. 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.