LAS CANCIONES QUE INSPIRAN A LAS 100 PERSONAS MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO

¿Qué escuchan las personas más influyentes del mundo? Spotify ha publicado una lista con 35 canciones que inspiran a las 100 personalidades reconocidas por ‘Time’.

 

La revista ‘Time’, fiel a su cita desde 1999, ha dado a conocer la lista con las 100 personas más influyentes del mundo en 2017. En ella encontramos a líderes políticos como Donald Trump, presidente de Estados Unidos, o Kim Jong-un, dirigente de Corea del Norte; deportistas como el tenista Federer; cantantes como Rihanna o Jennifer López; y también encontramos representación española con el chef José Andrés. De todos ellos destacan determinadas cualidades que les convierten en auténticos referentes en sus profesiones.

Siempre es curioso repasar esta lista y ver quiénes son las personas que más han dado que hablar durante el pasado año, pero Spotify, la plataforma de música en streaming, ha querido aportar una nueva perspectiva sobre la lista de esta edición: ¿Qué canciones inspiran a estas personalidades? ¿Qué música escucha Roger Federer? ¿Y Milie Bobby Brown? Estos son los 35 temas favoritos de las 100 personas más influyentes del planeta.

Estas canciones son la respuesta que recibió Spotify cuando preguntó a los elegidos por ‘Time’ cuáles eran sus temas favoritos. Encontramos melodías de todas las épocas, con artistas como Whitney Houston o Coldplay.

En el número uno se sitúa ‘Sometimes it snows in april’, canción de la estrella del pop Prince, publicada en 1985. Ha sido elegida por Jesmyn Ward, escritora estadounidense. Un lamento triste que logra transmitir algo a quien la escucha, asegura Ward.

Eminem motiva al jugador de fútbol americano J.J Watt, que ha elegido ‘Lose Yourself’, tema del archiconocido rapero.

Por otro lado, Federer se decanta por ‘A sky full of stars’, de Coldplay. Tema ideal para celebrar una victoria asegura el tenista suizo.

La más joven de la lista, la actriz de ‘Stanger Things’ Millie Bobby Brown, eligió una canción de Black Eyed Peas, ‘Where is the love’. Canción que le motiva para hacer cosas que cambien el mundo.

Otros de los artistas que componen esta lista son The Beatles, John Lennon, Bob Dylan o Drake. Canciones para todos los gustos que inspiran a 100 personas muy distintas e igualmente influyentes.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.